Nosotros

Fresco Circo es una compañía circense formada en mediados de 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde sus inicios la compañía transitó por variados ámbitos nacionales e internacionales, desde circos tradicionales, hasta shows callejeros en festivales.

Basados en el humor, la relación directa con el público, la música , los malabares y  las destrezas propias de las artes del circo, Fresco Circo propone distintos espectáculos donde la sorpresa y la originalidad atrapa a cada integrante de la familia.

Además como compañía circense, Fresco Circo, ha organizado diferentes talleres para la comunidad, donde a partir de los juegos, niños y adultos descubren el maravilloso mundo del circo desde su interior. Talleres y seminarios integrales que combinan  disciplinas como los malabares, el hula hula, la expresión corporal, acrobacia de piso y técnicas del payaso , introduce a sus participantes  en un mundo lúdico donde la imaginación , el entrenamiento  corporal y el juego son sus principales herramientas.

Sus integrantes:

Freddy Amador        

Freddy Amador                                                                              

Nace en Maracaibo, Venezuela. Con 34 años de edad tiene más de 15 años de experiencia en escena de circo. Decide especializarse en los malabares y el payaso, desde entonces ha estado en distintos escenarios compartiendo su trabajo .Participó en el 1er Concurso de Rutinas de Circo en Venezuela, donde gana mención especial, formó parte del 1er Festival Internacional de Circo de Venezuela, y recorrió varios países de Centro América junto al Circo Roca Hermanos. Luego de su gira por Centroamérica, dicta seminarios tanto en Maracaibo como en Caracas junto al Proyecto de Misión Cultura ¨Barrio Adentro¨  de malabares , acrobacia y payaso.  En el 2009 se radica en Buenos Aires  donde trabaja en eventos y presenta su show ¨Chalymanía¨ .En el 2013 junto con María José Ferronato comienzan a trabajar, creando Fresco Circo, donde combinando sus conocimientos, crean una compañía circense en la cual la variedad y el humor serán pilares para consolidarse como un grupo original y divertido.

Majo Ferronato

Majo Ferronato

Nace en Comodoro Rivadavia, Argentina. Con 25 años de edad cuenta con más de 8 años de experiencia en escena. Especializándose en primer lugar en las acrobacias aéreas, luego  se sumerge en el mundo del hula hula y decide especializarse en ella.En el 2009 egresa de la Escuela El Circulo Circo de Comodoro Rivadavia. En el año 2010 se radica en la Ciudad de Buenos Aires donde comienza sus estudios en Expresión Corporal. En el 2013 finaliza sus estudios a nivel terciario en Expresión Corporal.Además dicta seminarios de Hula Hula en diferentes centros culturales de la ciudad. Formó parte del elenco de Circo Arriba que se presentó en diferentes espacios tales como el Polo Circo y Adán Buenosayres. En el 2013 junto con Freddy Amador forman Fresco Circo.